Cuida tu cabello mientras cuidas el planeta
Nuestra Línea Capilar llega con fórmulas mejoradas y desarrolladas para cuidar el cabello sin dañar el planeta.
Confiamos en la naturaleza para desarrollar nuestros nueva Línea Capilar. Las nuevas fórmulas elaboradas para el consumidor consciente, restablecen la salud y la belleza del cabello con la mejor calidad natural certificada NATRUE. Descubre un Cuidado Capilar holístico con nuestras nuevas colecciones de Aloe Vera, Ortiga, Romero, Caléndula y Manzanilla. Nuestras Fórmulas respaldan nuestro compromiso con el consumidor y con el medio ambiente:
Sin sulfatos
El lauril sulfato de sodio (SLS), el lauril sulfato de amonio (ASL) y el Lauril etoxisulfato de sodio son los agentes responsables de crear la espuma y arrastrar agresivamente la suciedad del cabello de los shampoos convencionales. Su acción de limpieza es tan fuerte que no solo arrastran la suciedad, sino también la barrera hidrolipídica del cuero cabelludo, dejando el cabello seco, quebradizo y sin brillo. Además, tardan mucho en degradarse en el medio ambiente.
Sin siliconas
Las siliconas son ingredientes sintéticos que recubren la cutícula del cabello, obstruyendo y generando un brillo artificial sin nutrición. Además, las siliconas no son biodegradables y causan un fuerte impacto sobre el medio ambiente. Nuestros productos sin siliconas estimulan el brillo natural del cabello.
Sin parabenos
Los parabenos son sustancias de síntesis químicas derivadas del petróleo utilizadas como conservantes en los productos cosméticos que pueden ser nocivos para la salud. Nuestros Fitoshampoos y Fitoacondicionadores no poseen parabenos, sino conservantes avalados por Natrue y amigables con la naturaleza, que no producen reacciones adversas.
Sin PEGs
Son compuestos variados derivados del petróleo que se utilizan como surfactantes, emolientes y emulsionantes. Aumentan la capacidad de formación de espuma y dan una sensación ficticia de limpieza y suavidad. Estos compuestos modifican el manto hidrolipídico de la piel dejándola desprotegida y aumentando su permeabilidad a cualquier agente externo nocivo, pudiendo causar alguna irritación en la piel. Además, tardan mucho en degradarse en el medio ambiente.
Sin aceites minerales
Los aceites minerales son productos obtenidos de la destilación del petróleo y están compuestos mayoritariamente por hidrocarburos. En Weleda rechazamos el uso de aceites minerales, los reemplazamos por aceites puros de origen vegetal.
Libre de GMOs (Organismos Genéticamente Modificados)
Un organismo genéticamente modificado es un organismo cuyo material genético ha sido alterado usando técnicas de ingeniería genética. En Weleda no utilizamos OGM en nuestras fórmulas.
Deja una respuesta