Weleda está presente en más de 50 países en los cinco continentes. Desde su fundación en 1921, Weleda actúa de forma responsable a nivel social, medioambiental y económico en todas sus operaciones comerciales.
Te invitamos a conocer nuestro propósito, nuestra historia y nuestros compromisos a raíces de nuestros valores.
Weleda. En armonía con el ser humano y la naturaleza.
Propósito Antroposófico
El objetivo de Weleda es mantener, mejorar y restablecer la salud de las personas. La filosofía de los productos de Weleda se base en que la medicina debe impulsar y fortalecer la capacidad que tiene el cuerpo para repararse y recuperarse por sí mismo. Las fórmulas de Weleda por ende no tratan enfermedades sino favorecen y estimulan la salud.
Historia
Lo que empezó en 1921 en Suiza y Alemania como dos laboratorios farmacéuticos, con sus propios huertos de plantas medicinales, se ha convertido en uno de los fabricantes líderes de la cosmética natural en el mundo.
Sostenibilidad y comercio justo
Weleda destaca por su compromiso de sostenibilidad, especialmente la preservación de la biodiversidad en la adquisición de materias primas, a través de acuerdos de comercio justo. Sin biodiversidad no existirían los productos Weleda.